miércoles, 8 de enero de 2014

El placer de leer.

Dime que lees y te diré quien eres...

 Empezamos año y con ello seguro que tienes en mente que libros te han quedado pendientes en el 2013, y que libros o autores quieres descubrir este 2014.

Leer es tan relajante, tan gratificante. Ahora que estamos en crisis, leyendo puedes hacer un millón de cosas ¡gratis!: viajar, visitar tiendas y restaurantes, tener el trabajo soñado, conocer gente muy interesante... solo tienes que poner de tu parte y dejarte llevar.

Pero, ¿que tipo de lector eres?
De esos que lees en cualquier parte, de los que necesitas silencio absoluto y concentración. Eres de los que no puede conciliar el sueño si no leen unas páginas en la cama. 

¿Tienes un sitio especial en la casa donde te guste leer? Me gustaría recibir vuestros comentarios contándome vuestras anécdotas. Yo por ejemplo, he llegado a sacar el libro en un ascensor para subir solo dos pisos, pero quería saber que le iba a ocurrir a los protagonistas.

Una cosa que pienso cuando leo un libro que me encanta, es como voy a seguir viviendo sin saber nunca más de los protagonistas y sus aventuras, pero cuando comienzo una nueva historia, se me olvida la anterior y me meto en un nuevo mundo.

Os dejo con estas reflexiones, y un par de enlaces donde encontrareis los mejores libros del 2013, o los libros más vendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario